domingo, 13 de agosto de 2017

Guia para Nicolasito Maduro de cómo llegar de Nueva York a Washington

Guia para NIcolasito Maduro de cómo llegar de Nueva York a Washington

En Chismeven sentimos mucha pena por el pobre Nicolasito Maduro y por eso hemos decidido ofrecerle esta guía en la que se le indica cómo llegar de Nueva York a la Casa Blanca para invadirla, tal y como lo prometió en su discurso como prostituyente.

Ir de Nueva York a Washington es una excursión muy habitual. Aunque no sea lo más rápido, la opción más económica y, para nosotros, la mejor respuesta a la pregunta de Nicolasito de cómo ir de Nueva York a Washington es la que utilizan la mayoría de compañías para realizar sus excursiones a Washington D.C. Si vas en uno de estos autobuses, te resultará más barato. El trayecto tiene una duración aproximada de unas 4h y te deja muy bien ubicados, cerca del Capitolio, en la estación de Union Station. Lo ideal es tomarlo en la madrugada para llegar por la mañana y volver por la noche, así aprovechas todo el día.

Nicolasito, la opción más rápida sería por avión, pero se pierde mucho tiempo y dinero en ir y volver a los aeropuertos, más el tiempo de espera en la puerta de embarque. El vuelo es de 1 hora y el billete cuesta alrededor de 100$. Tampoco es recomendable.

Si pretendes ir con pequeños grupos de invasores armados la mejor opción es con un carro de alquiler. También les permite ir más tranquilos y manejar mejor los horarios sin depender de nadie. Alquilar un automóvil por un día cuesta alrededor de 75$ el más económico sin sumar gasolina ni estacionamientos en Washington, que son muy caros. Si a Nicolasito le gusta conducir, puede ser una buena opción. Más cara, pero algo más cómoda.








Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas