sábado, 12 de agosto de 2017

Maduro Busca negociar con Rusia nuevas baterías anti-aéreas

El dictador Nicolás Maduro se encuentra en estos momentos manteniendo conversaciones con Rusia para intentar obtener un crédito con el que comprar 240 baterías antiaéreas, para ser desplegadas sobre todo en Caracas alrededor del Palacio de Miraflores y del Cuartel de la Montaña como también del Fuerte Tiuna.

Maduro escuchó claramente que de no haber una solución política para echar abajo la constituyente y llamar a elecciones presidenciales, el gobierno de los Estados Unidos apoyados por la ONU ordenarían una intervención militar en Venezuela, que se produciría al principio con intervenciones marítimas, y en una segunda fase una escalada aérea de ataques contra los objetivos en los que Maduro esconde armas de guerra, misiles y armamento.

A pesar de que Donald Trump no le ha dado un plazo en número a Maduro, se estima que esta intervención podría darse dentro de dos semanas a un mes, si no se complican las cosas con Corea del Norte.

Por su parte, el gabinete técnico y logístico de Nicolás Maduro está estudiando la posibilidad de que se hagan conversaciones con los Estados Unidos para evitar la intervención, a cambio de que Venezuela convenza al dictador de Corea del Norte Kim Jong-un, de no hacer más amenazas ni pruebas balísticas fuera de su territorio.

Desde ayer en la noche se producen reuniones con los cuerpos de defensa de la nación, para estudiar los posibles escenarios de una intervención militar a Venezuela, que contaría con el apoyo de Brasil, Argentina, Perú y Colombia, lo que dejaría a Nicolás Maduro contra las cuerdas. Se conoció que Ecuador y Bolivia han rechazado darle ayuda militar a Venezuela en contra de los Estados Unidos.
Maduro Busca negociar con Rusia nuevas baterías anti-aéreas

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI