sábado, 12 de agosto de 2017

No hay noticias de Wuilly Arteaga - Podría estar casi muerto

Desde hace 16 días que nos e sabe nada de este violinista, que sin ningún motivo fue atrapado por un grupo de guardias que le desfiguraron el rostro y se lo llevaron detenido a un lugar incierto. no le brindan información a sus familiares ni amigos y a ciencia cierta nos e sabe si aún se encuentra con vida, o si murió a causa de las torturas físicas que le aplicaron.
No hay noticias de Wuilly Arteaga - Podría estar casi muerto

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch (HRW), pidió al músico venezolano Gustavo Dudamel que intervenga por el violinista Wuilly Arteaga, quien se encuentra detenido y en espera de libertad bajo fianza.

Arteaga fue detenido, hace 16 días, durante una protesta donde se oponían a  la propuesta de la asamblea nacional constituyente convocada por el dictador Nicolás Maduro.

Familiares iniciaron una campaña en redes sociales para solicitar su liberación. Su abogado indicó que ha sufrido golpizas por parte de los efectivos de seguridad al punto de quedar sordo de un oído, entre otros detalles.

El caso lo maneja el Tribunal 31 de Control de Caracas, donde la defensa consignó días atrás los documentos necesarios para que le otorguen libertad condicional al músico.





Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas