domingo, 13 de agosto de 2017

Rector Luis Emilio Rondón fue ratificado por el CNE

Para que no se vieran tan, pero tan ilegales las próximas elecciones regionales fraudulentas del régimen, decidieron llamar a Luis Emilio Rondón para volver a ocupar su puesto como uno de los rectores principales del Consejo Nacional Electoral.

El primer vicepresidente de la asamblea nacional constituyente, Aristóbulo Istúriz, anunció hace minutos que el rector Luis Emilio Rondón no se presentó ayer ante la ANC por “razones personales” y que sí lo hizo hoy por ante la junta directiva de la ANC, que lo ratificó en el cargo.

“El rector Luis Emilio Rondón ha visitado a la junta directiva de la asamblea nacional (constituyente) y esto tiene que ver con que, como es sabido públicamente, los poderes públicos van a subordinarse a la asamblea nacional – por su carácter plenipotenciario. y en este sentido, para nadie es un secreto que el Consejo Nacional Electoral acudió el día de ayer a la Asamblea Nacional, donde recibimos a cuatro de sus cinco rectores. El rector Luis Emilio Rondón, por razones personales, no pudo acudir el día de ayer y lo hizo el día de hoy ante la junta directiva. De manera que el poder electoral, en su totalidad, ha asumido la subordinación ante la asamblea nacional constituyente, como lo establece nuestra Constitución en su artículo 349. Ese fue el motivo real de la visita”.
Istúriz anunció que el CNE está trabajando en la reprogramación de las regionales.

Rector Luis Emilio Rondón fue ratificado por el CNE

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas