jueves, 10 de agosto de 2017

Venezolanos podrían ser impedidos de salir del país

Puede parecer una especie de rumor macabro, pero no es así. Lo que ya se venía diciendo entre el pueblo, poco a poco se convertirá en una realidad en pocas semanas, cuando la ilegal Asamblea Constituyente comience a crear artículos para la nueva constitución, en los que se prohíba la salida de ciudadanos venezolanos, así sean hijos de extranjeros, y apenas se les permita viajar con un permiso especial del gobierno, en el que se indique claramente lo que irán a hacer fuera del país, y por un tiempo limitado.

No es una falacia. En Cuba se practica desde hace muchos años, y es por eso que su población muchas veces intenta escapar en barcos improvisados hacia Miami. En Venezuela se dice que será más dificil de controlar ya que nuestras fronteras son muy extensas, pero todo es posible dentro de este régimen autoritario que pretende dominar al pueblo de la manera más descabellada.

El venezolano que se escape, o que intente hacerlo, luego de adoptada esta nueva constitución, simplemente no podrá volver al país, y todos sus bienes serán expropiados para repartirlos con los que se quedaron.

Para que esta ley entre en vigencia apenas basta que sea aprobada la nueva constitución, que catalogará la salida de venezolanos para buscar una vida mejor, como "Crimen contra la patria" ya que están dándole la espalda a Venezuela, en donde también hay mucho trabajo que hacer.

Los hijos de extranjeros, que posean nacionalidad venezolana también podrán verse afectados a pesar de que posean doble nacionalidad, y solo los dejarán salir si el país de origen de sus padres los pide al régimen para ir a trabajar o vivir en el exterior. Los profesionales no podrán llevarse sus títulos de estudios, ya que solo servirán para trabajar dentro de Venezuela.

Los menores de edad tampoco podrán salir, como es lógico ara el régimen, ya que pasarán a ser hijos del estado. La educación privada será eliminada ya que según el régimen "debe ser igual para todos" y por lo tanto la ideologización será aún mayor.

La Asamblea Constituyente llegó para generar la peor situación de secuestro en Venezuela, ya que no permitirán que los extranjeros se lleven sus bienes, ni que los Venezolanos bien preparados se vayan del país con sus estudios. La idea de Maduro es obligar a trabajar dentro del país, y colaborar con el resto de las personas que no tienen habilidades ni destrezas laborales.

Recordemos que dentro de la redacción de la nueva constitución, se hará todo por intentar hacer que parezca la de una democracia, pero evidentemente con el doble sentido que se le dará para que se ajuste a la dictadura más cruel de América.

Venezolanos podrían ser impedidos de salir del país

Fuente : Correo del lector - Ramón I. Maldonado.

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Asi Era Venezuela

Asi Era Venezuela
Lo mejor de la Venezuela del Pasado en este link!

Envíe sus noticias y las publicaremos si son aprobadas