sábado, 12 de agosto de 2017

Video del momento en el que localizan las armas de Paramacay

Luego de la extraña captura de los militares que se alzaron en el Fuerte de Paramacay la semana pasada, hoy el régimen se encargó de publicar la foto de Juan Carlos Caguaripano Scot y el primer teniente Jefferson García Dos Ramos, demostrando que los habían golpeado y torturado.
Video del momento en el que localizan las armas de Paramacay

No les bastó con eso, y también nos presentaron un video en el que unos funcionarios llevan a Jefferson García Dos Ramos a dar una vuelta para indicarles dónde estarían escondidas las armas robadas del fuerte.

En el vídeo se puede observar una especie de "teatro" en el que lo llevan esposado en medio de un matorral, y al adentrarse se consiguen con 5 armas de guerra y le preguntan al teniente dónde está todas las demás, a lo que él responde que esas son todas las que hay. Por detrás se oye a otro funcionario amenazarlo de muerte si no le dice dónde están todas las demás.

Esto va a repetirse diariamente ya que la dictadura llegó para castigar a los buenos, El régimen nos va a matar a todos uno por un, a menos que se produzca una intervención militar de fuerzas extranjeras que liberen a Venezuela de la dictadura.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI