miércoles, 13 de septiembre de 2017

600 Turistas atrapados en el teleférico de Mérida por fallas del sistema

Todo lo que el régimen toca se vuelve mierda, y el teleférico de Mérida no es la excepción.

Más de 600 turistas se quedaron varados en el Sistema Teleférico de Mérida durante la tarde de este martes 12 de septiembre mientras se encontraban en las diferentes estaciones del sistema.

A la 1:30 de la tarde los trabajadores comenzaron activaron la planta de emergencia para desalojar a las personas pero el proceso fue lento debido a la poca fuerza de la planta. También hubo una falla de alta tensión entre las estaciones tercera y cuarta, según informó el diario digital Comunicación Continua.

Varios turistas presentaron problemas de salud debido a que se avisó al cuerpo de bomberos de Mérida pasadas las cinco de la tarde, cuando comenzaron a ser atendidos y desalojados. El servicio fue restituido en su totalidad a las 9:30 de la noche por lo que comenzaron a desalojar a los turistas a esas horas.

Esta situación ya había sido prevista por especialistas que habían denunciado las fallas eléctricas en el sistema pero la gerencia nunca tomó las previsiones del caso. En el estado Mérida se han registrado cortes de luz en diferentes sectores, causando daños en equipos eléctricos e instalaciones de toda la entidad.

600 Turistas atrapados en el teleférico de Mérida por fallas del sistema





Fuente : caraotadigital.net

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI