miércoles, 13 de septiembre de 2017

Atraparon a una mujer embarazada atracando con un arma de juguete

Al momento de la captura, los Espinel se desplazaban en un Aveo, vinotinto. Una de sus víctimas llamó al VEN-911 y denunció a los hermanos, dio las características del vehículo en el que huyeron y cerca de un centro comercial, los oficiales obligaron al conductor a detenerse.

Con un arma de juguete salían a robar Ilio Miguel y su hermana embarazada, Ilismar Espinel (30), en la avenida La Limpia, al noroeste de Maracaibo. Una comisión de la Policía regional los capturó luego de su último asalto y recuperaron el botín.

"Sometían a transeúntes incautos despojándolos bajo amenazas de muerte de sus pertenencias", detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Al momento de la captura, los Espinel se desplazaban en un Aveo, vinotinto. Una de sus víctimas llamó al VEN-911 y denunció a los hermanos, dio las características del vehículo en el que huyeron y cerca de un centro comercial, los oficiales obligaron al conductor a detenerse. Tras la revisión del carro encontraron el botín y un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

A los Espinel los trasladaron al Centro de Coordinación Policial por disposición de la Fiscalía 13.° del Ministerio Público. Allí permanecerán hasta que se decida su sitio de reclusión.

Atraparon a una mujer embarazada atracando con un arma de juguete

Fuente : http://www.laverdad.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI