miércoles, 13 de septiembre de 2017

Dólares de los CLAP serán usados para reconstruir a la bella Isla de Cuba

El descaro del gobierno bolivariano pareciera carecer de límite alguno. Este jueves, desde el Palacio de Miraflores, El presidente  Nicolás Maduro, anunció que pone al servicio de Cuba la Misión barrio Nuevo Tricolor para reconstruir Cuba, luego del huracán Irma.
Dólares de los CLAP serán usados para reconstruir a la bella Isla de Cuba

Desde la llegada del régimen de Maduro su prioridad nunca ha sido Venezuela y esto lo demuestra a través de ayudas humanitarias, donde prioriza la necesidad de otras naciones y pese a que hay zonas devastadas por las lluvias en Venezuela y ciudadanos pasando hambre, para la dictadura ellos no son importantes.

Para más colmo, ofreció enviar a técnicos de   Corpoelec para solventar fallas en suministro eléctrico en la isla caribeña, luego de que en varios estados del país estén los ciudadanos protestando por falta de luz y por la ineficiencia de Corpoelec como prestador del servicio electrico.

“Pese a los mecanismos de seguridad antidestruccion, el ojo de Irma se metió a Cuba y causó destrozos en categoría 5 (…) La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se pone a disposición de recuperar Cuba (…) Corpoelec también se pone a su servicio para brindar ayuda”, resaltó.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI