miércoles, 6 de septiembre de 2017

Español xenofóbico le envía un fuerte mensaje a los Venezolanos

Yo creo que es mejor que vayamos buscando la manera de sacar a Maduro cuanto antes, ya que "por lo visto" en otros países no nos quieren aceptar. Este español no tuvo pelos en la lengua para decir lo que siente por los venezolanos y hasta por nuestra harina pan.
Español xenofóbico le envía un fuerte mensaje a los Venezolanos

El hombre enloqueció cuando le preguntaron sobre lo que opinaba acerca de los venezolanos que están llegando masivamente a España, como llegan también a muchos otros países. Muchos españoles sienten esta "xenofobia" de una u otra manera, tal vez no con tanta violencia, pero en el fondo todos se sienten tocados con algo de rabia por la llegada de miles de venezolanos que hasta hace pocos años se burlaban de los españoles y sobre todo de los gallegos que vivían en Venezuela y que seguramente también cargaron con algo de xenofobia de nuestra parte.

Sin duda alguna, hicimos mal en burlarnos de los europeos como lo hacíamos. Siempre le faltábamos el respeto a los comerciantes, sobre todo, y esto tuvo su costo unos años más tarde. Ahora que Venezuela necesita de algún país que reciba a nuestros refugiados, el mundo nos da la espalda, tal vez con un poco de razón porque a donde sea que llegamos queremos imponer siempre nuestro punto de vista sobre todo, criticamos las costumbres de otros países en los que la gente no se saluda al entrar al ascensor, o en donde no se le brinda el puesto a las damas. Al no aceptar las maneras (erradas o no) que tienen en otras partes, nos convertimos en invasores incómodos que queremos cambiar el mundo a nuestra manera, sin darnos cuenta que nosotros somos los que llegamos y por lo tanto debemos acostumbrarnos a los estilos de los demás.

Lamentablemente se ven muchos de estos videos en Internet, en los que queda claro que no somos bienvenidos a muchas partes. Tal vez esto sea bueno para que despertemos de una vez por todas y saquemos con nuestras propias manos al rufián de Miraflores, sin esperar por un Donald Trump o por una MUD que se vende a cada rato. O actuamos o nos morimos!


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI