miércoles, 13 de septiembre de 2017

La conversación de los narco-sobrinos acerca de Rosita

La modelo y animadora Jimena Araya, quien saltó a la fama con su personaje de Rosita, estaría relacionada con los sobrinos Flores luego de que su fotografía apareciera en una conversación de junio 2015 y que reposa en uno de los expedientes de la Corte Federal del Sur de Nueva York. En este caso se refieren al presunto asesinato y descuartizamiento de un hombre en ese mismo mes.
La conversación de los narco-sobrinos acerca de Rosita

La nueva documentación podría empeorar la situación de ambos detenidos, ya que en los folios revelados este lunes 11 de septiembre sobre el caso figura uno que particularmente llama la atención: la transcripción de una conversación entre Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores a través del chat de WhatsApp donde se muestran fotografías que evidenciarían la ejecución de un crimen.

Los abogados de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana habían restado importancia a los señalamientos que hizo la Fiscalía sobre la presunta participación de los hoy detenidos en el asesinato y posterior desmembramiento del cuerpo de un hombre. La defensa indicó que no podían ser acusados de tal cargo basándose en simples conversaciones a través de mensajes.

La fotografía de Araya fue compartida por los Flores vía Backberry Messenger el 20 de junio de 2015, y aunque no muestra la imágenes del cuerpo desmembrado del hombre, sí hace alusión a la existencia de estas imágenes y agrega otra donde aparecen dos hombres, incluido Carlos Rafael Galíndez (Carlos Breaker) y una mujer (Jimena Araya, alias Rosita).

Flores envió a Campo Flores la captura de una conversación que sostuvo con alguien no identificado, donde le manifiesta que Efraín desea que no se metan con la “chama” quien, al parecer, fue novia de un DJ.

A continuación, tres de las páginas del documento entregado por la Fiscalía de Nueva York sobre este tema:




Fuente : http://www.caraotadigital.net

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI