domingo, 8 de octubre de 2017

Casa del Gobernador Ebrio García Carneiro está bien abastecida

Todos conocemos al gobernador que pasa la vida ebrio, García Carneiro, y sus vecinos lo conocen aún mejor, porque saben los movimientos que se hacen en su vivienda a diario. A este hombre no le falta nada!
Casa del Gobernado Ebrio García Carneiro está bien abastecida

Una vecina curiosa se asomó a su ventana y no se resistió a grabar el momento en el que un camión repleto de paquetes de comida llegó con varios hombres para descargar todo en la casa de este individuo que no abandona una "pea" para entrar en otra.

Papel higiénico, Aceite, Arroz, Harina PAN del odiado Lorenzo Mendoza, y muchos alimentos con los que su familia podrá pasar una semana bien sabrosa, mientars que el pueblo debe jurungar en los potes de basura para encontrarse con un resto de salsa de tomate o unas hojas de cebolla.

A García Carneiro no le interesa nada de esto, y de hecho, al ver estas noticias sólo las lee hasta la mitad porque en pocos segundos vuelve a emborracharse. Luego de haber perdido su yate al chocarlo en las costas del La Guaira hace algunos meses, ha estado en su casa bebiendo whisky del bueno y agarrando las peas más insostenibles con "Caballlito Frenao"

Si quieren harina, azúcar, aceite, papel tualé y enlatados, no dejen de visitar la casa de García Carneiro, que está repleta, y hay para todos!

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI