jueves, 19 de octubre de 2017

Nicolás Maduro tiene traumatizados a los niños de Venezuela

Cuando nosotros los adultos pasamos la rabia que pasamos cuando vemos una imagen de Nicolás Maduro, entonces imagínense lo que queda para los niños. Podemos decir que Nicolás Maduro es el causante de varias enfermedades mentales en los pequeños de la casa, que también sufren con su repugnante presencia.
Nicolás Maduro tiene traumatizados a los niños de Venezuela

A este pobre niño provoca pagarle un pasaje para que salga de esa porquería de régimen y lo lleven a vivir a un país en el que no tenga que ver la foto de Nicolás Maduro por todas partes. probablemente así no empeore su condición.

En el video se puede observar que no son los padres los que lo estimulan a odiar a Maduro, y que naturalmente es algo con lo que el niño ya nació, viendo miles de fotos de este personaje a donde quiera que va, y escuchándolo todos los días obligatoriamente por la TV diciendo groserías en horario infantil.

Por estos niños, debemos salir a la calle, sin MUD, sin mayameros y sin artistas... sólo el pueblo con sus propias manos para acabar con esta pesadilla que parece no tener final.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI