martes, 14 de noviembre de 2017

David Smolansky y Rolando Salazar entrevistados por Luis Chataing

Si algo bueno ha hecho Luis Chataing tras ser vetado de Venezuela por el régimen de Maduro, ha sido irse a hacer sus programas a Miami, ya que cuentan con una excelente calidad ahora y puede entrevistar a políticos y artistas que han tenido que emigrar o los han obligado a hacerlo, como es el caso de uno de sus invitados al programa de hoy.
David Smolansky y Rolando Salazar entrevistados por Luis Chataing

David Smolansky y Rolando Salazar estarán en esta entrevista en "Conectados" dándonos novedades acerca de sus carreras y la manera en la que viven en el exterior.

Será muy interesante escuchar la historia de cómo David Smolansky logró escaparse de las garras de Nicolás Maduro,  pasando disfrazado por más de 35 controles fronterizos de la Guardia Nacional y siendo detenido 8 veces en las cuales logró engañarlos apenas llevando una gorra y unos lentes para que no lo reconocieran tan fácil.

También recordaremos en este programa, las mejores voces de imitación de un Rolando Salazar que ya debería estar jubilado, pero que sigue dando la batalla con su talento y sobreviviendo a los embates de la crisis venezolana.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI