martes, 14 de noviembre de 2017

Jorge Rodríguez anuncia que aplicarán tecnología para bloquear las redes

Si eres usuario de Facebook, Twitter o Instagram, vete preparando, ya que Jorge Rodriguez anunció que ya está listo el sistema tecnológico para bloquear en Venezuela las redes sociales y evitar que se corran informaciones de lo que ocurre en nuestro país.

Aunque hay quien diga que se podría saltar cualquier tipo de bloqueo, también podemos decir que el régimen podría detectar con medios tecnológicos a las personas que intenten hacerlo, y eso llevaría a 20 años de cárcel a cualquiera que intentara entrar en las redes por otros medios que el régimen no estipule.

La famosa ley del odio es para eso precisamente, para controlar todo lo que se quiera decir al respecto de la grave situación que vive Venezuela, y evitar que salgan fotos o videos reflejando la miseria y el hambre que ya ha llegado para quedarse. La dictadura del siglo 21 es mucho más letal y malvada que la propia dictadura castrista.

Las pruebas para aplicar este bloqueo nacional ya han comenzado y no faltan muchos días para que implementen esta censura y violación de derechos humanos a nivel nacional.

Jorge Rodríguez anuncia que aplicarán tecnología para bloquear las redes

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI