miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ibéyise Pacheco asegura que la próxima víctima de Maduro será Diosdado Cabello

La venganza que Nicolás Maduro está tomando en contra de sus propios colegas de partido dentro del régimen, al ordenar capturarlos para echarle las culpas de lo que ocurre en Venezuela, lo está llevando a tomar decisiones que no son nada fáciles y ponen en peligro al propio chavismo, provocando su ruptura y probablemente su destrucción.
Ibéyise Pacheco asegura que la próxima víctima de Maduro será Diosdado Cabello

La periodista Ibéyise Pacheco, se atrevió a sugerir durante una entrevista que mantuvo con Luis Chataing en su programa,  que el próximo que será perseguido y capturado por Nicolás Maduro será nada menos que Diosdado Cabello, al que probablemente se le acusará por corrupción o narcotráfico, para dejar bien visto al régimen de aduro a nivel mundial.

De ser cierto este "tubazo" de Ibéyise Pacheco, el chavismo se fragmentaría un poco más, aunque no está claro si esto va a ocurrir antes o después de las elecciones presidenciales del próximo año.

De cualquier manera, Diosdado Cabello ya está tomando sus previsiones, y guardando posibles pruebas que mostrar contra Nicolás Maduro en el caso de que esto ocurra de esta manera. No te pierdas en este video, la entrevista que estuvo muy interesante.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI