viernes, 15 de diciembre de 2017

Ningún medio del régimen ha hablado sobre sentencia de Narcosobrinos

Lo único que dijo Nicolás Maduro acerca del caso de sus narcosobrinos que fueron acusados por narcotráfico y a los que se le dieron 18 años de cárcel en los Estados Unidos por traficar drogas desde Venezuela apoyados por el régimen, fue que apenas se trata de una campaña internacional para ensuciar la imagen de Cilia Flores.
Ningún medio del régimen ha hablado sobre sentencia de Narcosobrinos

Ningún medio de comunicación chavista, o del régimen, han informado una sola palabra acerca de este caso y más bien están prohibidos de hablar sobre el tema. Los Narcosobrinos se han convertido en un gran dolor de cabeza para Maduro ya que sabe que ellos podrán soltar muchas de las cosas que saben, a cambio de una reducción de la condena.

Es por eso que ahora Maduro intenta inventar que el caso fue inventado por los Estados Unidos para perjudicarlo, aunque todas las pruebas indican todo lo contrario. A pesar de que el caso ha terminado con este juicio final, se seguirán destapando otros casos relacionados con los sobrinos de Cilia y ya han llegado las investigaciones hasta familiares que tienen en Honduras, dedicándose al mismo negocio del tráfico de drogas.




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI