viernes, 1 de diciembre de 2017

Patricia Poleo entrevista a militares fugados de Ramo Verde

La periodista Patricia Poleo logró contacto con uno de los nueve militares que se escaparon de la cárcel de Ramo Verde y le hizo una entrevista en momentos en los que se fugaban hacia un refugio temporal. El Primer Teniente Ronald Leandro Ojeda Moreno, concedió la entrevista en la que cuenta cómo se escaparon de ese infierno de torturas llamado Ramo Verde.

Denunció a varios personajes de haberles practicado diversos tipos de torturas durante todo este tiempo. Además informó que uno de sus compañeros resultó herido de bala pero logró huir con ellos y tratarán  de operarlo clandestinamente en las próximas horas.

El uniformado que estaba bajo las órdenes del valiente general Ángel Vivas,  informó que se llevaron las armas de fuego de los vigilantes del penal, y que ahora se mantendrán escondidos durante algún tiempo por su propia seguridad. No hablaron de qué tipo de acciones tomarían contra el régimen en el futuro, pero se estima que siendo todos ellos militares jóvenes, puedan organizar un buen plan para tumbar por la fuerza a la neo-dictadura de Nicolás Maduro .

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI