miércoles, 6 de diciembre de 2017

Vas a votar? Manuel Rosales te pide que salgas

El supuesto lider opositor, Manuel Rosales, fue entrevistado por la periodista Esteninf Olivarez Torrealba en el programa Primera Página, señaló que los venezolanos deben salir a votar el próximo domingo por el futuro del país.

“El que quiera apoyar este desastre, que no vote. En cambio, quienes quieran decidir sobre lo que debe ser la sociedad, que voten. Es por nuestros hijos, la familia, el futuro. Es para que regresen los que se han ido del país. Expresarse a través del voto es lo sabio”, expresó.

La periodista lo abordó sobre el tema de la basura que maneja la Gobernación, y Rosales fue categórico en anunciar soluciones urgentes, comenzando por la adecuación del relleno sanitario.

“Se sale de la basura con un cambio o se sigue con la basura. Se sale de la pobreza con un cambio o se sigue en la pobreza. Votamos o avalamos este desastre. Quien se quede en su casa está siendo cómplice de este desastre. Quedarse en casa sería avalar este desastre. Y quien quiera que el Zulia sea un trampolín para construir el cambio en Venezuela, que salga a votar”, insistió.

Ante la pregunta sobre si se juramentaría ante la Asamblea Constituyente, Rosales sostuvo que no es un asunto jurídico sino político y recordó cuando Chávez se juramentó en el antiguo congreso señalando que lo hacía frente a una moribunda Constitución.

Respecto a las palabras del ministro Jorge Rodríguez, conforme a las cuales si la oposición no ayuda al desbloqueo financiero internacional de Venezuela no habrá elecciones presidenciales el próximo año, Rosales fue preciso.

“No conozco en detalles el fondo de la declaración, pero creo que el país está esperando decisiones, soluciones a la crisis política, a la profunda y delicada crisis económica que debe ser atendida tanto por el gobierno como por la oposición”.

Vas a votar? Manuel Rosales te pide que salgas

Fuente : Dolartoday.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI