jueves, 7 de diciembre de 2017

Zuliano mató a su novia golpeando sus genitales

Carlos Eduardo Duarte Rodríguez, de 18 años, alias “Carlitos”, enfurecido asesinó a su pareja, Meily Carolina López Mosquera, de 16 años, acribillandola a golpes. Con sus puños y al parecer objetos contundentes, este miércoles, a las 9.00 de la mañana, impactó sus genitales y su abdomen hasta dejarla sin vida dentro de la residencia que compartían, en el sector 26 de Febrero, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detallaron a este portal digital que la madre de la joven tras ver cómo su hija había sido agredida, con auxilio de vecinos la trasladó moribunda, hasta la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo. Allí los médicos por horas la examinaron, intentaron estabilizarla pero fue inútil. Su corazón se detuvo y murió.

La muerte de la menor destrozó a Virginia Mosquera quien intentó salvar la vida de la menor y no pudo. Adolorida por la pérdida se trasladó hasta la Comandancia de la Policía Nacional Bolivariana, sitiada en cierra maestra y colocó la denuncia contra Duarte.

Los efectivos al tener una orden de aprehensión en sus manos se trasladaron hasta la avenida 48 del sector El Saque de San Francisco y aprehendieron al homicida, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Zuliano mató a su novia golpeando sus genitales

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI