viernes, 12 de enero de 2018

Aumentó a 5 el número de balseros fallecidos en Curazao

La mañana de este viernes fue hallado un cadáver cerca de donde se encontraron los primeros cuatro el pasado miércoles en las costas de Curazao. Con este hallazgo, la cifra oficial de muertes en este accidente asciende a cinco.
El cuerpo ya en descomposición, según autoridades de la isla, corresponde a un hombre. Aún se espera que sea identificado.

Las labores de búsqueda continúan por parte del Cuerpo Policial y la Guardia Costera, según informan los medios curazoleños.

La embarcación siniestrada partió la noche del martes de la población de San José de la Costa, en el estado Falcón, y naufragó el miércoles tras chocar contra unas rocas cerca de la entrada de una laguna en la región Koraal Tabak, al norte de Curazao.

Localizan a 16 sobrevivientes.

Al menos 16 personas lograron sobrevivir al naufragio de una pequeña embarcación con unas 30 personas a bordo tras chocar contra unas rocas en las costas de la isla de Curazao, informaron las autoridades venezolanas el viernes.

Cinco murieron y las autoridades de Venezuela y Curazao continuaban la búsqueda de nueve desaparecidos, reseña El Nuevo Herald.

“Tenemos 11 personas que ya los familiares nos confirmaron que están resguardados” tras el naufragio del miércoles, dijo Gregorio Montaño, director regional de Protección Civil. Agregó que permanecen escondidos debido a que entraron ilegalmente a la isla.

Añadió que las autoridades de Curazao mantienen detenidos a otros cinco sobrevivientes del naufragio, de los cuales dos permanecen internados en un centro de salud debido a las lesiones que sufrieron en medio del hundimiento de la embarcación de motor.

Aumentó a 5 el número de balseros fallecidos en Curazao

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI