domingo, 7 de enero de 2018

En MAKRO de Valencia prefirieron quemar todo que entregarlo al régimen

Este sábado se registró  un incendio en horas de la tarde y noche en el Makro de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, el cual habría sido causado por otro incendio que se registró en la vegetación aledaña al local. Sin embargo muchos de los vecinos consultados aseguraron que se trataría de una quema controlada, ya que los dueños prefirieron quemar el local, antes de entregarlo al régimen de Maduro

Recordemos que si un local "Se quema" el seguro paga la cuenta en efectivo a los dueños, pero si por el contrario es saqueado, o interviene el Sundde para regalar los productos, el dueño lo pierde todo y no hay manera de recuperarlo.

Autoridades de Protección Civil declararon que el incendio se generó en la parte oeste del local y afectó la estructura.

Aún no se tiene datos específicos de los daños ya que en el lugar hay químicos y material inflamable. Se pudo conocer que antes del incendio, trabajadores escucharon una explosión, aunque no se sabe cuál fue la causa de la misma.

Varias toneladas de productos podrían haberse quemado, mientras que el pueblo de la zona busca otros lugares en donde poder adquirir comida y productos básicos debido a la fuerte escasez provocada por el régimen de Maduro.





En MAKRO de Valencia prefirieron quemar todo que entregarlo al régimen


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI