Novedades...

domingo, 11 de febrero de 2018

Nueva masacre en una Mina del Estado Bolívar deja 18 muertos

Poco le importa al régimen de Maduro respetar los derechos humanos de los ciudadanos. 18 mineros ilegales fueron asesinados esta vez por funcionarios del régimen de Maduro que simplemente llegan disparando a cualquier lugar y caen inocentes y culpables, sin el derecho a un juicio justo y legal. Ya sea un hecho tan terrible como un secuestro o en algo tan simple como un hurto simple, los salvajes uniformados enviados por Maduro matan antes de preguntar qué pasa. Si es cierto que estos mineros ilegales son delincuentes, no se merecen ser asesinados, como usted, querido lector, nos e merece ser asesinado por haberse comido una luz roja, o por no pagar un impuesto... verdác?

La mañana de este sábado efectivos del Ejército Venezolano,ingresaron a la mina de Cicapra,en Guasipati municipio Roscio al sur del estado Bolívar.
Durante la incursión de los castrenses se desarrolló una enfrentamiento que dejó 18 personas fallecida,según reporte oficial 17 son hombres y una mujer,los cuales presentaron heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los efectivos incautaron cuatro FAL,un R15,siete pistolas, tres revolver, una escopeta, y dos granadas de fusil. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones,Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc), para su identificación.
Nueva masacre en una Mina del Estado Bolívar deja 18 muertos

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN