lunes, 12 de febrero de 2018

Roberto Antonio escrachado sobre el escenario e Tenerife

El pueblo de Tenerife acudió al concierto que daría el cantante chavista Roberto Antonio, y tal como lo anunciaron, llevaron pancartas con fotos de Oscar Perez mientras le mostraban el dedo del medio durante su concierto. La policía española tuvo que custodiar el escenario para que nadie se subiera a caerle a golpes. Los españoles, acostumbrados a problemas sociales y manifestaciones violentas, nunca habían visto algo como esto.
Roberto Antonio escrachado sobre el escenario e Tenerife
"Un cantante venezolano en pleno concierto, siendo agredido verbalmente por todos los presentes.... es algo a lo que los españoles no estamos acostumbrados a ver" dijo un oficial que custodiaba el evento. Los músicos también estaban sorprendidos sobre el escenario y casi inmóviles, mientras Roberto Antonio saltaba y gritaba solito.

La actuación del cantante venezolano Roberto Antonio Rosales disgustó a decenas de compatriotas residentes en Tenerife, que mostraron su enfado durante el espectáculo por su presencia en la Isla.

El autor de grandes éxitos como Marejada, Noches de Fantasía o Mi Cocha Pechocha, es un fiel defensor del régimen chavista, al que compuso el tema Como no quererte comandante, en apoyo a Hugo Chávez.

Decenas de compatriotas residentes en la Isla mostraron su enfado por su actuación portando diversas pancartas donde se leía mensajes como “traidor” o “enchufado”, y lanzando insultos, cortes de manga y peinetas al cantante. Agentes de la Policía Nacional se apostaron en los alrededores del escenario de la plaza de la Candelaria para evitar el lanzamiento de objetos y que su actitud hostil llegara a mayores. Tanto el cantante de Maracaibo como su orquesta fueron escoltados por agentes de las fuerzas del orden público tanto a la la llegada como a la salida del escenario de la plaza de la Candelaria.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Facebook