miércoles, 11 de abril de 2018

Tiroteo entre malandros y policías en Margarita

Isla de Margarita, el mejor local para venir a hacer turismo..... turismo de aventura. Esto en vista de que el hampa ha tomado todo el lugar, y son comunes los tiroteos entre malandros y policías, como se puede apreciar en el siguiente video.
Tiroteo entre malandros y policías en Margarita

Este tipo estaba junto a "Yonfran" enfrentándose a un par de policías que patrullaban en una moto, o tal vez fue al revés, ya que últimamente no se distingue entre policías y malandros ya que son todos casi la misma cosa. Lo cierto es que a este tipo le dispararon en una pierna mientras que él disparaba contra los motorizados.

Su compañero Yonfran lo traicionó y lo abandonó en el lugar luego de ver que le habrán pegado el tiro ya que no quiere tener problemas con  más nadie. los vecinos fueron a socorrer al herido que por más que sea es un ser humano, y muchas veces estos delincuentes son más humanos y solidarios con los vecinos, que los propios policías, y es por eso que lo atienden aunque sea para llevarlo al hospital.

Al hombre se le cayó la pistola cuando le dieron el tiro, y estaba muy preocupado de perderla, ya que es su único instrumento de "trabajo".  Probablemente no haya sido nada grave esta herida, y mañana vuelva a encontrarse con Yonfran para hacer algún trabajito por ahí sin que los policías corruptos los vuelva a molestar. Y así está este paraíso turístico llamado Isla de Margarita, al que muchos europeos quieren visitar para admirar este tipo de bellezas revolucionarias.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI