jueves, 17 de mayo de 2018

Amanecieron en el Helicoide esperando noticias

Los familiares de los presos políticos, amanecieron a las afueras de El Helicoide, esperando respuesta de la Fiscalía, que dijo encontrarse atendiendo la situación generada en los calabozos del Sebin.

La señora Yamile Saleh escribió en Twitter a las 2 y 30 de la madrugada de este jueves “seguimos acá a las afueras del Helicoide. Estamos #Alerta. ¡No dejaré solo a mi hijo!”.

Este miércoles un grupo de detenidos en los calabozos de El Helicoide, como también se conoce la sede del Sebin, se alzaron para denunciar maltratos y violación de derechos humanos.

“Estamos en el Helicoide, centro de tortura del Sebin, esto está tomado pacíficamente por los presos políticos y todos los presos que están aquí secuestrados que a diario son torturados, que a diario son sometidos por el Sebin”, dijo en un vídeo el opositor Lorent Saleh, detenido en 2011 y acusado de “divulgación de información falsa que causa zozobra”.

Los reclusos han pedido ayuda través de distintos vídeos y han denunciado que hay menores de edad detenidos junto a ellos, una aseveración que ha sido reiterada por organizaciones defensoras de derechos humanos en el país petrolero.

Amanecieron en el Helicoide esperando noticias

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Facebook