jueves, 17 de mayo de 2018

Régimen asalta El Helicoide disparando contra los presos - Pide ayuda

Parece que nadie se ha tomado enserio lo que ocurre en El Helicoide, como tampoco se tomaron enserio la masacre en la que murió Oscar Perez. En este momento están entrando asesinos uniformados del régimen de Maduro, para matar a todos los presos políticos que puedan, dentro de sus celdas, para decir luego que fue un enfrentamiento.

Sin embargo, apenas los familiares de los presos (y algunos políticos oportunistas) permanecen en als afueras del sitio. El pueblo no se ha hecho presente como debería, para rescatar a estos héroes que llevan meses allí encerrados injustamente y además con sus boletas de excarcelación.

El preso político Lorent Saleh ha hecho un llamado por sus redes sociales a que la gente los ayude porque los delincuentes uniformados del régimen "Se están metiendo" y esta será una noche larga, llena de torturas y asesinatos. Algunos presos están teniendo ataques e infartos, además de problemas respiratorios por el humo. Se ven en el horizonte nuevas víctimas para la cuenta de Maduro.


Régimen asalta El Helicoide disparando contra los presos - Pide ayuda






Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Facebook