miércoles, 16 de mayo de 2018

Régimen ordena torturar y atacar a los presos políticos de El Helicoide

La politóloga Isabella Picón reportó este miércoles que hay varios heridos tras presunto ataque con bombas lacrimógenas y disparos a presos políticos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide.
Régimen ordena torturar y atacar a los presos políticos de El Helicoide

“Urgente. Situación muy peligrosa en El Helicoide: efectivos policiales lanzaron bombas lacrimógenas y disparos a presos. Están encerrados porque están acabando con todo. Hay heridos, incluyendo a Gregory Sanabria”, publicó en Twitter.

Entre los presos políticos lesionados está Gregory Sanabria, quien presenta heridas en el rostro.

Los diputados a la Asamblea Nacional Richard Blanco y Delsa Solórzano denunciaron la tarde de este miércoles una situación irregular en la sede del Sebin.

Blanco exigió a las autoridades de El Helicoide un pronunciamiento por lo que consideró es una violación a los derechos humanos de los detenidos.

“Me notifican que uno de los heridos es el preso político Gregory Sanabria. Exijo respuesta inmediata de lo que está ocurriendo en el helicoide y resguardo de los presos de conciencia del régimen. Informen que está pasando ya”, expresó el parlamentario.







Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI

Facebook