miércoles, 24 de junio de 2015

En que consiste la brujería con el Negro Primero

Nicolás Maduro comenzó una nueva brujería cubana, justo en la noche de San Juan, este 23 de junio, mezclando los restos del Negro Primero con parte de los restos de Hugo Chavez.

Para nadie es un secreto que Maduro no profesa la religión católica ni cristiana, y ha visitado muchas veces al Sai Baba en la India, junto a su barragana Cilia.


Esta noche del 23, se preparó con un grupo de 24 brujos de distintas religiones y sectas, para crear una bebida que incluye los restos de una parte de Hugo Chavez con parte del polvo de la incineración de Pedro Camejo, mejor conocido como el Negro Primero.
La práctica de trabajar con huesos es antiquísima. De hecho, el cristianismo, que tanto goza prohibiendo y juzgando todo lo que no es cristianismo, tiene sus iglesias, capillas y altares con advocaciones dedicadas a esos menesteres: reliquias de santos (desde falanges de huesos a partes completas de la osamenta, momias varias e incluso exvotos, ofrendas que hacen los católicos en iglesias y santuarios que consisten en figurillas que representan a personas, partes del cuerpo de una persona, alimentos, etc. Chamanismo y paganismo en estado puro. Y la Iglesia, con tal de que no se le vayan los fieles, mira hacia otro lado… Pero no olvidemos que el Canon de la Iglesia Católica califica a sus Reliquias en tres grados, siendo las de primer grado, y copio literalmente: "Serán reliquias de primer grado aquellas tomadas del cuerpo del bienaventurado". Dejémoslo ahí porque estamos hablando de lo mismo.
Los brujos trabajan de varias maneras con los huesos, siendo una de ellas la de colocarlos en nuestra mesa de trabajo y realizar con ellos algún tipo trabajo simbólico. Si bien veremos detenidamente las distintas formas del trabajo con huesos, la forma más común es su mera presencia, algo que nos conecta con un saber y unas prácticas muy antiguas. Su poder místico los asocia con prácticas de adivinación, con el simbolismo de la muerte y el renacimiento, con los poderes invisibles y otra serie de cuestiones no menos interesantes.
Con un hueso de alguna persona puedes hacer muchas cosas, entre ellas invocar el alma y usarla para tus propios propósitos que es lo que comúnmente se hace, de esta manera el alma esta obligada a obedecer todo lo que le digas y así se convierte en algo muy similar a un anima, pero tiene ciertas características que lo ponen en otra calificación cuyo nombre no recuerdo.
Estén pendientes con lo que llevará vestido Nicolas Maduro en sus próximas apariciones de TV. Verán como están comenzando con una nueva brujería, ya que se ven perdidos y están perdiendo el apoyo de latinoamérica, poco a poco.
En este documental te explicarán cómo se efectúan algunas de estas brujerías.
En que consiste la brujería con el Negro Primero





COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI