miércoles, 24 de junio de 2015

NIña de 10 años le hace una queja a Maduro en plena cadena de TV

Una niña de 10 años, que habían entrenado para hacer un acto del 24 de Junio, le salió a Maduro en vivo y directo, quejándose de que en su escuela no tienen techos, ni agua, ni nada bueno.
El "Animal con Cédula" Nicolás, la interrumpió en medio de sus quejas para que no siguiera hablando, ya que se efectuaba una transmisión en vivo y directo y en cadena nacional en ese mismo momento
La cara de la barragana Cilia y de los ministros mediocres que se encontraban por detrás, era de terror, ya que no querían que eso saliera por la TV en Cadena y menos en un acto proselitista como el que estaban haciendo a costa de la Batalla de Carabobo.

La niña tenía un acento extranjero y se presume que sea hija de algún ecuatoriano o colombiano, y fue retirada enseguida del lugar para evitar que hablara con cualquier otro medio de comunicación. Esperemos que no la hayan aniquilado, como acostumbran hacerlo con todos los que se quejan o piensan diferente.
La dictadura en Venezuela ya va para 16 años y estos sinvergüenzas siguen echándole la culpa ala cuarta república de que el país está cada día más cerca de caer en un barranco social sin salida.
NIña de 10 años le hace una queja a Maduro en vivo


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

2 comentarios :

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI