sábado, 6 de junio de 2015

Vídeo del tiroteo en la Cota 905

Un grupo de policías hacían "sus negocios" con los malandros de la Cota 905 en Caracas, hasta que uno de ellos se alteró ya que tenían un acuerdo para que pudieran atracar en el sector sin ser molestados por la policía.
Al no cumplirse este acuerdo, los malandros del sector lanzaron granadas fragmentarias pertenecientes al ejercito, para destruir 10 motos de los policías que habían roto el trato con ellos.

Esta versión fue suministrada por un malandro del sector, quien afirma que los malandros hacían sus rutinarios atracos en la zona y fueron molestados por estos policías, que generalmente no se meten en sus asuntos, pero aparecieron en un mal momento. La policía detuvo a varios malandros de la zona pero se conoció que están siendo liberados ya que no tuvieran nada que ver con el hecho. De todas formas la policía cuenta su versión a su manera y no informan correctamente lo que ocurrió en este barrio tricolor, en donde se esconden algunos de los colectivos armados que ha contratado el régimen para aterrorizar al pueblo, pero se les han ido de las manos y ahora no pueden controlarlos. Aquí un vídeo con un reporte "oficial" dado por Notiminuto, en vista de que VTV no se apareció por el local para filmar los hechos.
Vídeo del tiroteo en la Cota 905







COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario