Jonathan Moly, el conocido cantante hijo de Miguel Moly e Inés Maria Calero, está fuera de peligro luego de haber sufrido un terrible accidente de tránsito provocado por la inseguridad que agobia a todos los ciudadanos sin distinción de clase social.
El músico salía de un estudio de grabación este lunes a las 2 de la madrugada, y en una situación un poco extraña y violenta chocó de frente su vehículo.
Informó a través de su cuenta de Instagram, que pasó el mayor susto de su vida, ya que lo venían siguiendo probablemente para secuestrarlo o atracarlo y decidió acelerar para tratar de evitar que lo pudieran alcanzar, pero estrelló accidentalmente su vehículo. Tuvo la suerte de llevar puesto su cinturón de seguridad, ya que de no haberlo tenido, no hubiera sobrevivido.

Apenas le quedaron algunos moretones en el cuerpo, y el vehículo quedó destrozado frontalmente, pero el susto no se le irá nunca, ya que es una experiencia muy desagradable. Ahora queda en el aire la cuestión de saber si lo estaban persiguiendo para secuestrarlo, o si apenas querían atracarlo.
La inseguridad sigue cobrando víctimas, y en raros casos como este, no hubieron muertos ni secuestrados.
Jonathan Moly es la nueva víctima del hampa en Venezuela
Así quedó su vehículo. Además recibió golpes en todo el cuerpo debido al fuerte choque.



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES