sábado, 17 de octubre de 2015

No hay derechos humanos en la Cárcel de El Rodeo 2

Y los derechos humanos siguen violándose diariamente en Venezuela sin que ninguna organización internacional haga nada para evitarlo. El dinero sucio del petróleo y la droga que maneja este narco-régimen lava las manos de cualquiera que quiera investigarlo y castigarlo.
Si bien es cierto que los delincuentes deben tener un castigo ejemplar para no volver a cometer delitos, también es cierto que esta no es la mejor manera de hacerlo, ya que así lo que hacen es alimentar mucho más su odio y su ira contra la sociedad.

En este vídeo obtenido por un preso con un teléfono celular clandestino desde una de las torres de la cárcel de El Rodeo 2, podemos observar cómo son tratados los reclusos, que en ver de estar siendo r-educados para insertarse en el futuro en la sociedad, los convierten en peligrosos asesinos tratándolos mucho peor que a cualquier terrorista. Ni siquiera el tenebrosos grupo del Estado Islámico trata tan mal a sus enemigos de guerra, como lo hacen estas plagas del chavismo en las cárceles de Venezuela.
Los presos protestaban por el hacinamiento, la falta de alimentación de calidad, y la lentitud de los procesos, además de las malas condiciones de la cárcel de El Rodeo 2, y comenzaron a hacer ruidos en sus celdas, lo que llamó la atención de los vecinos y algunos medios de comunicación. Por eso los guardias decidieron sacarlos a todos desnudos de sus celdas y ubicarlos en un patio central al aire libre, amontonados unos sobre otros como si estuvieran en una especie de orgía, para avergonzarlos mucho más y acabar con la poca moral que tenían, además de golpearlos con palos y otros objetos con el fin de convertirlos en delincuentes peores y aún más rabiosos y vengativos que seguramente cuando salgan de esa cárcel algún día, si es que salen, tomarán venganzas mucho peores y se convertirán en verdaderas amenazas para la comunidad.
No dejes de ver y COMPARTIR este vídeo con todos tus amigos, para que se conozca la verdad de lo que ocurre en Venezuela, no sólo en las cárceles, ya que esto apenas es la punta del iceberg, debido a la censura comunicacional que existe en el país, que ya ha superado a la que existía en Cuba.
Captan vídeo de violación de derechos humanos en Cárcel de El Rodeo 2








COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI