miércoles, 9 de diciembre de 2015

BURRO : Maduro admite que las viviendas eran a cambio del voto

A Nicolás Maduro se le chispoteó en plena cadena, que las 500.000 viviendas que supuestamente construiría el próximo año, eran a cambio del voto para el 6 de diciembre, y como la gente no votó por él, ahora no las hará.
Esta metida de pata seguramente le costará aún más caro, ya que del 25 % del pueblo que todavía lo apoyaba, van a terminar de odiarlo por semejante confesión.
Ahora resulta que si la gente votaba por él, entonces repartiría más tablets y viviendas, pero como no lo hicieron, ahora que los pobres y los sintecho se vayan a llorar al valle, ya que él no construirá más nada, como represalias contra el pueblo más pobre, que siempre es el que termina pagando los platos rotos de estos politiqueros de oficio.

Por su parte la oposición tiene muy difícil de gobernar al lado de Maduro, ya que no existe un solo punto en el que él esté de acuerdo y probablemente se presenten aún más conflictos, con un régimen que cada día pierde más seguidores debido a las constantes metidas de pata de sus personajes.
A continuación el vídeo en el que admite públicamente que las elecciones eran un chantaje bien montado.
BURRO : Maduro admite que las viviendas eran a cambio del voto


Por eso los cerros ya no lo quieren!


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. hermano mas respeto, los perros son mascotas nobles y leales, no las compare con esta plaga

      Eliminar
  2. Son muy pocas las viviendas que el estado construye, pero lo que no sabe el pais es que a traves de AGENCIAS inmobiliarias les estan quitando las viviendas a los propietarios.
    Les explico:
    Un propietario quiere vender su vivienda, sea por que se quiere mudar o lo que sea, pero quiere vender.
    LLama a cualquier agencia inmobiliaria y estos corredores se encargan de buscar gente lambucia que no dispone de recursos para comprar vivienda o que van a pedir credito (a ver si les dan uno)
    siguiente paso: obligan al propietario a firmar una opcion a compra para comprometerlo legalmente a vender, acto seguido el falso comprador busca el credito y si no se lo aprueban la ley lo ampara para instalarse en la vivienda que nunca le pagaron completa al propietario, y siempre son familia con menores de edad, con gente enferma o patichueca o ancianos, sin importar que los propietarios tambien tengan menores de edad, esten enfermos o esten viejos, total que en este pais incivilizado que va camino a la oscuridad total y a la mendicidad nadie se da cuenta que estan generandose KARMAS y eso quiere decir que lo que le espera al venezolano arribista, oportunista, vividor, ladron y estafador por muy pobre que diga ser es millonario en maldad y pervesidad y que asi como se cogieron lo ajeno, asi mismo seran despeyejados vivos. !
    VENEZUELA TIENE LO QUE SE MERECE, MIERDA PURA, POR QUE PLASTA DE MIERDA ES SU GENTE ! venezuela es como haiti, pura porqueria de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero enjuagate la boca para hablar de Venezuela eres tan falso que no das la cara Mierda de donde vienes puede que si estamos dirigidos por un gobierno corrupto eso no te da derecho de etiquetar a todos los Venezolanos.

      Eliminar
    2. Ay si pobrecitos, reactivos ante la verdad que les duele tanto, sean del bando que sean se aprovechan de las leyes Y LOS ECHUFES para copnseguir REGALAITO todo, hasta la bolsa e comía que te dan, no me vengas con cuenticos que el mundo entero sabe lo peligrosos que son USTEDES,por eso es que nadie los ayuda en NADA, por que son incivilizados y MUY DESHONESTOS EN TODO! me vas a desmentir que ustedes no viven cazando propietarios para dejarlos en la calle? NOJODA BALURDA !
      A USTEDES HAY TENERLES GUILLO !
      Me vas a desmentir tu con fotico de torta? juvirijuvitzaida
      Enjuagate TU la bocota MENTIROSA ! que ustedes SON COMPLICES !

      Eliminar
    3. Son culpables tanto los que apoyan las leyes abusivas, como los que se aprovechan para lucrarse aún cuando no esten de acuerdo con las mismas. Así como tambien los que voltean para otro lado disfrutando del daño ajeno. Estan causando daño al projimo por eso Dios los desprecia.
      Bien merecido el infierno que tienen por pais !
      DIOS CASTIGA, y será para laaargo, mientras más perversos, FALSOS, malintencionados, oportunistas y deshonestos sean los venezolanos, más años de mierda les esperan. CASTIGO DE DIOS !

      Eliminar
  3. Resentido social todos los que expropian viviendas que no pueden pagar.
    Resentido social todos los que dejan en la calle al propietario para convertirse en lambucios propietarios a cuenta del estado que proteje a los lambucios que quieren que les dén vivienda.
    Nojoda trabajen y jodanse para pagar su vaina y despues vayan a comprar su mierda nojoda! que siempre estan lambuciando lo que tiene el otro cuerda de envidiosos, por eso el pais se les fue a la mierda ! ladrones, estafadores lambucios muertos de hambre !
    van a ser como los cubanos en menos tiempo del que creen, se van a quedar a vivr en mansiones como querían pero se les van a convertir esas mansiones en casa arruinadas y reventadas ! malditos que solo saben vivir en ranchos y comer donde cagan animales de mierda ! EXPROPIEN LO QUE QUIERAN POR QUE AUNQUE EXPROPIEN MANSIONES LAS CONVIERTEN EN RRRRANCHOS ! Y RRRRRANCHOS ES LO UNICO QUE VERAN EN SUS VIDAS MALDITOS MANTENIDOS DE MIERDA.
    karma es lo que se les viene encima karmas ! lambucios muertos de hambre llenos de grasa de cochino, come CERDOS ! PUERCOS BICHOS INFERNALES HORRENDOS Y ESPANTOSOS, LACRAS INFERNALES !
    MALDITOS ESTAN USTEDES SUS HIJOS SUS NIETOS Y SUS BISNIETOS NOJODA AMEN AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  4. Los venezolanos no son gente normal. Son bichos bichas y biches!
    No hay que respetarlos HAY QUE TENERLES MIEDO por que a ellos les gusta que les tengan miedo, por que no son personas normales, por eso les gusta que les tengan miedo, por que SON ENFERMOS..
    Y HAY QUE TENERLES MUCHO ASCO Y GRIMA ! por que son animales de mierda !
    Psst: se creen con derecho a quitarte no solo la libertad TU CASA Y TUS COSAS sino la vida tambien, por que tienen el instinto asesino de los animales de la selva, Ah ! y son sadicos y sadicas tambien, les gusta mucho hacer daño al projimo, LO DISFRUTAN, ellos piensan que Dios no los mira con desprecio. Pero hasta Dios les tiene grima por eso los dejo hundirse en su mierda y por eso venezuela es la quinta paila del infierno donde SATANAS caga ! Shh! pero hay que decirles que son una maravilla, por que ellos se creen una maravilla, tu sabes, son venezolanos, son locos y hay que seguirles la corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....Y de qué país eres tu que te sientes tan superior a los pobres venezolanos que les han caído las 7 plagas del apocalipsis...

      Eliminar
    2. Para ustedes, la gente civilizada es extraterrestre, a ustedes les gusta el caos, coman caos !

      Eliminar
  5. Que mamarracho ....lo que da es vergüenza que este loco sea el presidente de la República. ..pero como se ha dicho...cada pueblo tiene el presidente que se merece....asi que paciencia que esta lacra debe salir mas rápido que tarde...

    ResponderEliminar