sábado, 27 de febrero de 2016

El hijo de Cabeza de Mango de Zurda Konducta vive en el imperio

El presentador del programa de VTV Zurda Konducta Carlos Rivero mejor conocido como cabeza de Mango, estalló en las redes sociales luego de que el conocido grupo grupo de hackers informáticos “El pinguino y su banda” hicieran públicos varios datos de la vida privada del conductor.
Carlos Rivero es conocido en el país por su crítica constante al imperio Norte Americano y a los Venezolanos quienes han decidido salir del país en busca de mejores oportunidades y huyendo de la delincuencia desbordada, razón por la cual creemos estalló, insultando a todos los que se lo recordaban.

El pinguino y su banda no sólo han revelado que Carlos Rivero mantiene a su hijo viviendo en New York, fueron un poco más allá y publicaron algunos documentos ocultos del TSJ donde el conductor fue acusado de violencia doméstica en contra de su esposa en 2014 y recaía una orden de captura en su contra por dicho hecho.
Orden de captura que jamás se ejecutó, suponemos que haciendo uso de sus influencias políticas en el gobierno nacional.
El pinguino y su banda Lo amenzan también de publicar información relacionada a un secuestro que terminó en la muerte de un empresario Italo-Venezolano en la que supuestamente el Carlos Rivero estaría involucrado.



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI