viernes, 13 de mayo de 2016

Así saquean un camión de la Polar en Maracay

En el sector La pedrera de Maracay, un grupo de personas con mucha hambre y desesperación saquearon un camión de Empresas Polar cargado con Harina Pan, que hacía una descarga en un centro de distribución chavista en donde se preparaban para hacer un vídeo en el que mostrarían con esos productos que estaban bien abastecidos.

El camión fue interceptado por una poblada que atravesó palos y escombros en la vía para detener a este tipo de vehículos que vienen completamente cerrados y por lo tanto casi nadie sabe lo que contienen. En este caso los pobladores lograron abrir las puertas del camión para revelar que estaba lleno de Harina Pan.
Momentos después algunos empleados del lugar salieron para cerrar las puertas del camión y evitar que la gente saqueara el resto de los productos. Varios kilos de harina quedaron esparcidos pro el suelo, pero algunas mujeres se dedicaron a juntarla con palas para llevarla a sus casas y hacer arepas esta noche.
Así saquean un camión de la Polar en Maracay


Se produjeron más saqueos y la gente afirma que el propio régimen es quién esconde los alimentos en los galpones para que no le lleguen al pueblo.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario