miércoles, 4 de mayo de 2016

Cuatro Muertos en la Cota 905 en homenaje al Picure

Un grupo de delincuentes se divertían en un callejón de la Cota 905, lanzaban tiros al aire y granadas, en homenaje al Picure, asesinado el día de ayer por la Guardia Nacional junto a toda su familia.
Los vecinos no lograron pegar los ojos durante toda la noche debido a la cantidad de detonaciones y a que las balas ya estaban atravesando los techos de zinc de las casas de ese barrio, y alguien decidió llamar a la policía, que no llegó a presentarse sin que saliera el sol.


Una comisión de la policía llegó al lugar armada hasta los dientes y sin mediar palabras dispararon contra todos los presentes sin investigar quienes eran malandros y quienes eran habitantes del sector. Malandros armados lograron huir del sector y lanzaron una granada fragmentaria defectuosa que no llegó a explotar pero que si asustó a los policías que no se desplazaron más allá de las primeras escaleras del barrio.
Según informaciones de los propios policías, fueron abatidos cuatro delincuentes, aunque no se han dado a conocer sus nombres ni se ha revelado si en realidad eran delincuentes ya que la policía en Venezuela primero dispara y después es que investiga.
Los disparos continuaron incluso después de que la policía se retiró del sector conocido como "La Chivera" y los vecinos que viven en las cercanías se mantienen como en toque de queda dentro de sus casas ya que saben que si salen les puede caer alguna bala perdida.
Se espera que continúen estos tiros en varios sectores de la Cota 905 y El Cementerio, ya que las bandas de delincuentes ahora se disputan el lugar que dejó vacío El Picure. Durante el próximo sepelio y entierro probablemente se produzcan nuevos enfrentamientos y tiroteos, así que debemos evitar pasar cerca de cualquier entierro de malandro.
Cuatro Muertos en la Cota 905 en homenaje al Picure




COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario