lunes, 9 de mayo de 2016

El delincuente más buscado ahora es "El Lucifer"

El Lucifer es el apodo del delincuente más buscado en estos momentos en Venezuela. El malandro controla la parte alta de el Valle y de El Cementerio y es líder de una megabanda, que utiliza hasta drones con cámaras para vigilar la acción de la policía en los barrios, además de radiosa satelitales y tecnología de punta, dentro de improvisados ranchos que se confunden con el resto de las viviendas de los barrios.

Dentro de los delitos de El Lucifer, se encuentra el famoso caso del famoso asesinato, quema y desmembramiento de "El Puñito", en la parte alta de El Valle. Además se cuentan decenas de policías asesinados por la banda de este individuo, varias de ellas en El Cementerio y la Cota 905.

La policía lo tiene ubicado, pero no logran acceder a los lugares en los que se esconde debido a la alta protección que tiene, y logra escabullirse siempre que hay algún operativo ya que algunos miembros de la policía le pasan los datos y con eso logra burlar cualquier intento de atraparlo.

Y es que el hampa mantiene su ranking activo. “El Lucifer” pasó a ser el delincuente más buscado de Venezuela tras la muerte de sus “colegas”: “El Picure” y “El Topo”, quienes antes ocupan los dos primeros puestos de la lista.
El delincuente más buscado ahora es "El Lucifer"



Este viernes pasadas las 9:00 de la mañana en el sector minero Nuevo Callao, en Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, fue asesinado Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alías “El Topo”, quien era buscado por la masacre de los 17 mineros en esta región.
Asimismo, el pasado martes fue asesinado José Antonio Tovar Colina, apodado “El Picure” en el sector Concha de Mango, en El Sombrero, estado Guárico, dos hechos que sacudieron al país por el prontuario criminal que tenían ambos sujetos. Al generarse estos asesinatos se plantea la pregunta de quiénes quedan en la lista de los criminales más buscados del país.



Las autoridades y la sociedad aclaman por la detención de los criminales que han generado daños incontables y sufrimiento a la población. Uno de ellos que todavía se mantiene cometiendo sus fechorías es sin duda “El Lucifer”, el delincuente que presuntamente ordenó los “toques de queda” en El Cementerio, El Valle y Cota 905.



“El Lucifer” estaba señalado por sus vínculos con “El Picure” cuando se corrió la noticia de las recompensas en dólares que cancelaban a los delincuentes, cuando estos asesinaban a efectivos de seguridad, reseñó El Cooperante.
Como “El Picure” y “El Topo”, “El Lucifer” lidera a una gran red delictiva. Este antisocial tiene bajo su mando a más de 400 hombres y sus actividades ilícitas son: secuestros, extorsión, tráfico de armas y drogas.
Otro de los delincuentes que están en la lista de los más buscados son: “Cara de Pitbull”, “Uber”, “Carpiano”, “Oreja” y “5 gramos”.



COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI