Un joven de 16 años, que alegadamente participó en las guarimbas contra el régimen de Maduro, hizo un vídeo en el que amenaza de muerte a Nicolás Maduro, Cilia Flores y Diosdado Cabello, y lo publicó en Youtube al igual que hay muchos otros vídeos parecidos.
Ante esta situación, su hermana fue al programa Caso Cerrado a llevar este problema e intentar buscar una solución. Durante el programa explica todos los detalles, y veremos a su asqueroso padre, que está dispuesto a sacrificar a su propio hijo, sólo para mantener su enchufe trabajando para la revolución.
Debido a la violación a la libertad de expresión en Venezuela, el joven se convirtió en un delincuente solicitado por las autoridades a pesar de que casi toda su familia estaba compuesta por chavistas. Sin embargo, una de sus hermanas que vive en los Estados Unidos, y que no es chavista, vino al país, y falsificó la firma de sus padres para poder llevárselo con ella, antes de que el régimen lograra meterlo preso para toda la vida.
Una vez en Miami, el padre del joven lo fue a buscar para llevárselo de vuelta a Venezuela y entregárselo a los funcionarios perros del régimen.
COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES
este viejo, es tremendo chupa medias del gobierno, prefiere cuidar sus espaldas que la de su hijo
ResponderEliminarASI ACTUAN LOS CEREBROS LAVADOS SEUDO COMUNISTAS, QUE POR LA ROBOLUCION ENTREGAN A SU FLIA, PARA QUE LA MATEN O TORTUREN HASTA DESGRADIARLE LA VIDA...BUENA DECISION Y AL VIEJO SUCIO ESE QUE LO DE`PORTEN PA SIEMPRE DE USA...
ResponderEliminarYo le rezo a Dios todos los días para que Satanás Inmaduro (porque es Satanás en persona) se muera ahora mismo de un ataque al corazón. ¡Por una Venezuela libre de dictadores!
ResponderEliminar