lunes, 9 de mayo de 2016

Perez Pirela a favor del referendo contra Maduro

Se acuerdan del retrógrado comentarista del canal 8, Miguel Perez Pirela? Ahora resulta que está a favor del referendo revocatorio contra Maduro. Entre frases y medias palabras sin apuntar directamente a nadie, dejó claro que está de acuerdo al referendo, tal y como se lo hicieron alguna vez a Hugo Chavez. Quién no quiera entenderlo de la manera que lo dijo, que no lo entienda.
Para nadie es un secreto que este individuo de nacionalidad colombiana siempre ha sido bien chaburro, pero también sabemos que no es la primera vez que está en contra de algunas de las decisiones y opiniones de personajes chavistas. Explicó claramente en su programa que ya hay 80 cajas de firmas, el 1% de las firmas requeridas ara activar el referendo revocatorio.
Todo esto en medio de informaciones que indican que las fuerzas armadas ya tenían órdenes de desaparecer y quemar las cajas de firmas que se encuentran en el CNE para que así no se pudiera activar el proceso este año.

También advirtió que ya estarían pensando en convertir estas firmas en una segunda lista Tascón. Este chaburro, al parecer, se está buscando su propia guillotina dentro del chavismo y seguramente será otro de los que amanezcan un día con las moscas en la boca tal y como lo hicieron los chaburros cuando se deshicieron de Danilo Ánderson, Robert Serra, Ricardo Durán, Eliecer Otayza, Lina Ron, y muchos otros chavistas duros que han sido silenciados a la fuerza, debido a que intentaban sobornar al régimen con mucho dinero a cambio de permanecer en silencio.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI