martes, 10 de mayo de 2016

Un secuestro policial en Lomas del Ávila

Este individuo esperaba a que le abrieran la puerta cuando estaba visitando a una amiga en un edificio de Lomas del Ávila, cuando notó que un vehículo que venía a alta velocidad se detuvo a su lado y de éste bajaron dos individuos, con chalecos antibalas puestos, al estilo de los policías, y lo arrastraron a la fuerza para llevárselo secuestrado.

Una vecina notó lo que ocurría y se escondió detrás de una varanda mientras observaba cómo el vehículo se llevaba al desafortunado secuestrado. Los familiares no han querido denunciar el hecho a la policía ya que por lo que se ve en el vídeo, los propios policías serían los implicados en el caso, y  por eso prefieren juntar el dinero solicitado para liberarlo.

La inseguridad es terrible en todo el país, pero en las mejores zonas de Caracas han aumentado considerablemente los secuestros, ya que sólo en esos lugares se consiguen personas por las que alguien quiera pagar elevadas cantidades de dinero, que generalmente es solicitado en dólares.
En el vídeo tomado por una cámara de vigilancia del edificio se puede ver cómo actuaron estos delincuentes uniformados con sus chalecos anti-balas, presuntamente ligados al mundo policial.
Un secuestro policial en Terrazas del Ávila


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI