jueves, 25 de agosto de 2016

Régimen mató a Natalia Sayalero por falta de medicinas

Quién no recuerda a la hermana de la Miss Venezuela Maritza Sayalero? Esta famosa y excelente periodista que llegó a acopañarnos en la emisión meridiana de Televén hace algunos años, se convirtió en la nueva víctima mortal del narco-régimen.

Esta querida periodista se enfermó debido a la presencia de un hongo y a raíz de eso comenzó a sufrir de histoplasmosis, que cuando es tratada con medicinas en un país normal, la persona se cura y vuelve a su vida normal.
Pero como estamos en Venezuela, no se lograron conseguir los medicamentos necesarios para tratarla a tiempo y presentó complicaciones que la llevaron a su triste fallecimiento.
Los familiares niegan que haya muerto a causa de la falta de medicamentos, pero desde hace meses estaban buscando por las redes sociales su tratamiento que no se conseguía en el país.
“Desde hace dos meses presentó cuadros febriles. Comenzó a adelgazar y se le hizo una serie de exámenes, entre ellos una biopsia, pero la enfermedad ya había afectado varios órganos de su cuerpo”
Todos sabemos que la situación de salud en el país está peor que nunca, y prueba de eso ha sido la cantidad de personas que están muriendo en los hospitales, incluyendo muchos niños, a falta de cosas tan elementales como una inyectadora o una pastilla para la fiebre.
Régimen mató a Natalia Sayalero por falta de medicinas





COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario