sábado, 26 de noviembre de 2016

El Papa Comunista lamenta muerte de Castro

Un buen amigo de Fidel Castro, era el conocido Papa "Francisco" Jorge Bergoglio, que una vez más hace revuelo al enviar su pésame por la muerte de este dictador asesino, que esclavizó a un pueblo completo e hizo desaparecer casi pro completo a la iglesia católica de Cuba, acabando incluso con las festividades de Semana Santa y hasta la Navidad.
El Papa Comunista lamenta muerte de Castro

El papa Francisco manifestó hoy su “pesar” por el fallecimiento de Fidel Castro y, en un telegrama dirigido a su hermano Raúl difundido por el Vaticano dijo que reza por su “descanso”. según comentó la agencia EFE.

“Al recibir la triste noticia del fallecimiento de su querido hermano, el excelentísimo señor Fidel Alejandro Castro Ruz, expresidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba, expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia”, afirma el pontífice.

Además, Jorge Bergoglio extiende su pésame “a los demás familiares del difunto dignatario, así como al Gobierno y al pueblo de esa amada nación”.

“Al mismo tiempo, ofrezco plegarias al Señor por su descanso y confío a todo el pueblo cubano a la materna intercesión de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, patrona de ese país”.

No olvidemos que mientras el Papa estuvo de visita en Cuba, el régimen de Fidel no le permitió conversar con el pueblo, e incluso detuvo a quienes intentaron hablarle de cerca acerca de la terrible situación del pueblo cubano.


COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario