lunes, 30 de enero de 2017

Quién salga de Venezuela no entra más y quien entre no sale!

Quién salga de Venezuela no entra más y quien entre no sale! Esas son las intenciones del régimen de Nicolás Maduro, para evitar que en el futuro puedan regresar los venezolanos que se fueron a Miami y que pronto podrán ser deportados por Trump, por ejemplo, o aquellos que se van al exterior a pasar 6 meses de buena vida y vienen aquí 6 meses a buscar dinero "fácil".
Quién salga de Venezuela no entra más y quien entre no sale!
Esto también lo hará debido a la enorme deuda que tiene con los pensionados que viven en el exterior, y a los que obligará a venir al país a cobrar su dinero, pero en bolívares, y una vez adentro, no podrán salir ya que no les concederán el pasaporte.
Esto aún no está siendo aplicado, pero el TSJ ya está "modificando" ilegalmente las leyes a su gusto, sin pasarlas por la Asamblea Nacional, para INVALIDAR TODOS LOS PASAPORTES DE VENEZOLANOS En el EXTERIOR. Y de esta manera quien entre al país, sea obligado a hacerlo usando su pasaporte venezolano ya que no aceptarán el pasaporte extranjero.
La idea "genial" de Maduro es para evitar que la gente use su cupo de dólares para irse de viaje al exterior y volver al año siguiente para pedir más dólares. Con esto el estado se ahorraría una muy buena cantidad de dinero para malversar.
De esta manera, el que entre al país, deberá hacerlo con su pasaporte venezolano, y para salir, simplemente ya no podrá hacerlo con tanta libertad. Y a quién se le ocurra salir y adquirir otra nacionalidad, nunca más podrá entrar. Aunque parezca una utopía, es más o menos lo que ocurre en Cuba o en Corea del Norte, o lo que ocurrirá en los Estados Unidos en unos años si Donald Trump se mantiene en el poder.




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI