jueves, 23 de febrero de 2017

En Propatria los indigentes se comen a los perros de la calle

Esto ya no se puede catalogar como noticia nueva ya que es algo que viene ocurriendo desde hace varios días, y es que ante la falta de alimentos, la gente se dedica a matar y comer animales que antes no eran incluidos en la dieta del venezolano.
Ayer hicimos una publicación acerca de la venta de carne de perro en el Táchira, debido a que no hay otro tipo de carne, y que al usarla engañan a los clientes de los restaurantes, haciéndolos creer que están comiendo carne de vaca o de cabrito.
Sin embargo, los "bots" del régimen que siempre comentan las noticias que publicamos, aseguraron que la situación era en China y que había sido un montaje.
Hoy les traemos una foto tomada en Propatria, en la que se pueden observar a un par de indigentes, preparando a un perro para comérselo. Nos contaron, que el hambre les aprieta tanto, que no les queda otra opción. En la basura ya no se consigue nada de alimento, y lo que se consigue hace daño a la salud, mientras que la carne del perro bien cocinada no les va a provocar la muerte.
Ellos afirman que no quieren robar a nadie, y que de hecho nunca han matado ni robado con armas. Sólo han robado algo de comida y ropa para abrigarse, pero en muy pocas ocasiones, ya que son personas cultas y educadas, que debido al régimen quedaron en la calle sin empleo, ni vivienda.
Han comido ratas, pero afirman que eso trae enfermedades muy peligrosas y que por eso prefieren comer perros o gatos, y así de una vez le hacen una limpieza a la calle ya que hay cientos de cachorros abandonados por todas las esquinas de Caracas.
La imagen es fuerte, pero es una realidad, que los chaburros afirman ser en China.




Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario