martes, 28 de marzo de 2017

Erika Schwarzgruber asegura que lo del video le puede pasar a cualquiera

Estas declaraciones increíbles las hizo indicando que este video sexual que acabó de salir a la luz pública ya tiene 9 años. Para justificar su error, de dejarse grabar en la intimidad haciendo un trío,  indicó que esto es de lo más normal (será en su casa) y que a cualquiera le puede pasar que caiga un video en la red en el que se vea follando con su amiga y un novio.
Erika Schwarzgruber asegura que lo del video le puede pasar a cualquiera

La noche de este domingo, fue difundido un video en el que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual.
La joven actriz, quien se encuentra en preparativos de boda, se pronunció mediante WhatsApp.

“Quiero de antemano darles gracias y que sepan que esto es algo que me destroza, (no tanto por el escándalo público), sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio. Esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.
En este sentido, solicitó el apoyo de sus colegas a través de las redes. “Les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está desprestigiando. (…) Hacer algún tipo de publicación que esto es algo normal, que a cualquiera le puede pasar”.

Schwarzgruber admitió, además, que se trata de un episodio “muy duro”; sin embargo, asumió su responsabilidad: “Aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil, pero sé que de esta salgo”.

Es una pena que las personalidades públicas lamenten las cosas que hacen, después de que está el mal hecho, tal y como lo hacen las estrellas internacionales, como por ejemplo Justin Bieber, que no termina de salir de un escándalo de drogas para entrar en eso, convirtiendo a nuestros hijos, que son sus fanáticos, en futuros adictos, ya que imitan aquello que sus personajes favoritos hacen.

Esperemos que en Venezuela no venga toda una generación de tigritos promiscuos y llenos de enfermedades sexuales, por andar probando tríos sexuales, justificando que lo hicieorn porque sus estrellas favoritas también lo han hecho y fueron perdonadas.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario