lunes, 6 de marzo de 2017

Secta venezolana implicada en fraude migratorio y ritos anales

Todos sabemos que el programa de TV Caso Cerrado suele ser bastante amarillista, y en algunos casos se ha comprobado que le pagan a sus participantes para contar historias inexistentes, pero este viernes presentaron un caso real, de una secta religiosa que comete fraudes migratorios y delitos sexuales, al prometerle una visa en los Estados Unidos a aquellas que se dejen abusar durante un bautizo anal.
Secta venezolana implicada en fraude migratorio y ritos anales

Este bautizo lo efectúa un tal "Maestro Sanon" llevándose a las mujeres a algún río para bautizarlas o "sanarlas" ofreciéndoles un beso negro.

Aunque el caso parece bastante ridículo, es interesante conocer el trasfondo de esta situación, en la que se cometen delitos de fraude migratorio además del abuso sexual que sufren las mujeres que ingresan en la secta, pensando que pueden obtener así muy fácilmente una visa para vivir en los Estados Unidos, y así escapar de este régimen asesino y hambreador.

Veamos el vídeo y discutamos si este caso puede ser verdadero o es un montaje que puede afectar la imagen de todas estas personas implicadas.

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario