viernes, 14 de abril de 2017

Amaneció en Los Teques y solo quedó destrucción como en una guerra

Amaneció en Los Teques, y las imágenes muestran lo que se ve por las calles. Muchos negocios saqueados, dejando a cientos e personas desempleadas. Sus dueños llorando en la puerta de sus comercios, cargados de deudas y ahora sin una fuente de dinero para mantener a sus familias.
El hampa Chavista hizo un gran trabajo al dedicarse a saquear muchos locales comerciales durante toda la noche, mientras que se efectuaban manifestaciones del pueblo contra el régimen de Maduro.
Amaneció en Los Teques y solo quedó destrucción como en una guerra

Gran parte de los incendios en locales y vehículos, fueron provocados por las cientos de bombas lacrimógenas que utilizó la guardia nacional asesina indiscriminadamente en contra de los manifestantes. La situación empeoró después de medianoche cuando cortaron la luz en algunos sectores.

Un grupo de colectivos se hizo presente en el sitio, y escoltados por la Guardia Nacional se dedicaron a saquear lo primero que vieron. Las paredes de los edificios quedaron llenas de huecos de bala, como si fuera un barrio de Siria o Irak, y el olor a quemado invade toda la región. Hoy la gente está calmada por ser Viernes Santo, pero todos saben que el próximo 19 de abril las cosas serán mucho peores, así que el pueblo debe prepararse bien.

Algunos vecinos comienzan a reunirse para estudiar lo que harán la próxima vez que entren colectivos armados a la zona. Buscan la manera de identificarlos al llegar, y de atacarlos apenas entren en estas avenidas para evitar que vuelvan a convertirlo todo en lo que se ve en las siguientes imágenes.















Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI