martes, 25 de abril de 2017

Porqué no creerle a Luisa Ortega Díaz

Con las últimas declaraciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz, se huele en el ambiente algo muy extraño, ya que una guerrillera comunista como lo fue ella toda la vida, no va a venir a estas alturas de su vida a hablar sobre respeto de derechos humanos ni de cómo debe efectuarse un proceso policial correctamente.
Porqué no creerle a Luisa Ortega Díaz
En las última dos intervenciones públicas, todos hemos notado a Luisa muy apartada del chavismo, y como queriendo saltar definitivamente la talanquera hacia el bando democrático. Pero debemos creerle? Debemos confiar?
Esa duda la tendrá cada quién en su cabeza, pero al ve que en su cuenta de twitter no tiene ni un solo tweet con fotos de Chávez ni Maduro, ni alabando al régimen como si lo hacen el resto de los funcionarios públicos. nos damos cuenta de que algo pasa allí.
No hay que olvidar que Luisa Ortega Díaz era una comunista guerrillera,como se puede observar en la foto que pondré más abajo. Por eso dudo que esté siendo sincera con las declaraciones dadas, y que más bien se presta para una cortina de humo para ocultar los errores que cometió el régimen de capturar a más de 1000 personas sin haberles hecho un debido proceso judicial ni mucho menos Penal.
Y ustedes qué piensan, la Fiscal General está saltando la talanquera? o es una trampa caza-bobos?


Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI