viernes, 14 de abril de 2017

Río Guaire desbordado por Corrupción

Hay varias maneras de decir las noticias. Podríamos decir que el río Guaire esta evz se desbordó a causa de la corrupción. Alguien recuerda a Jackeline Farias? esa "señora" se robó 14.000 millones de dólares para limpiar el Guaire y evitar que estas cosas ocurrieran.

Ahora aparecen los enchufados de turno, con su cara bien lavada, diciendo que "las poblaciones de Pablo Sexto en Petare quedaron totalmente incomunicadas a causa de un deslizamiento, pero pueden salir por el sector del morro, lo que significa que no están totalmente incomunicados" Alguien entendió?

La falta de mantenimiento y obras necesarias para evitar estos desastres, provocaron este nuevo caos, en una ciudad que todavía huele a bombas lacrimógenas, y sin un presidente, porque se la pasa viajando por el mundo.

Los videos e imágenes lo dicen todo. A Caracas se la comió la corrupción, y con una simple lluvia esto se convierte en una laguna. Hasta que este régimen no caiga, las cosas no cambiarán, y más bien, irán empeorando cada día más.







Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI